sucrepack

Envase de monodosis

envasado de azúcar

Especialistas en el envasado de monodosis

Nos dedicamos al envasado de productos para terceros. Pregúntenos directamente.

Allpack-Stick es nuestra división de envasado para terceros de sachets monodosis en formato stick para productos alimentarios, complementos dietéticos y cosmetica envasado en sala blanca.

Allpack- Stick es la última incorporación a nuestra empresa dedicada al envasado de azúcar. En los últimos meses hemos trabajado para poder ampliar horizontes y ofrecerles este nuevo servicio.

Mientras que en Sucrepack nos dedicamos exclusivamente al envasado de azúcar propio nuestra nueva línea de producciónse dedicará al envasado en sachets monodosis en formato stick de otros tipos de productos que por sus características precisen de una sala blanca clasificada para su elaboración.

Nuestras nuevas instalaciones nos permiten envasar productos granulados, líquidos, pastosos o pulvurulentos.

La principal característica que nos diferencia del resto de envasadores es nuestra gran versatilidad que nos permite adaptarnos tanto a grandes tiradas (dirigido a laboratorios o empresas de productos dietéticos) como a pequeñas cantidades para usar como muestras o prospecciones de mercado (empresas de publicidad).

 

¿Qué es una sala blanca?

Una sala blanca es una sala dedicada al envasado de productos que cuenta con un sistema de ventilación y climatización propio, que mantiene los niveles de temperatura y humedad constantes y adecuadas al producto a envasar.

Además, la sala cuenta con sistemas de presión independientes, lo que elimina al máximo el riesgo de contaminaciones cruzadas de ambiente.

Esta sala posee, por último, dos áreas muy bien diferenciadas:

  • SAS entrada de personal, con acceso directo desde la zona de vesturarios
  • SAS entrada de productos.

Nuestra sala blanca cumple con todas las especificaciones y normativas especificadas en la ley, que rigen su diseño y clasificación, así como los sistemas de climatización, ventilación y renovaciones de aire.

ESPECIALISTAS EN ENVASES DE MONODOSIS:

Envasado de productos alimentarios, dietéticos y cosmética en formato stickpack

 

 

 

 

SUCREPACK

  Calle Pintor Sert – Bloc III, Nave 8 (esquina) Polígono Industrial Sud-Est,
Polinyà, 08213 , (Barcelona)

 93 713 34 71

93 713 36 81

  sucrepacksucrepack.es