sucrepack

Empresa de envasado en Polinyà

empresa de envasado en Polinyá

Sucrepack y Allpack son sus empresas de confianza de envasado

Sucrepack es una empresa con una larga trayectoria profesional en el sector.

La empresa Sucrepack inició su actividad en Polinyà año 1996, aunque nuestra trayectoria en el sector del envasado de azúcar se remonta a 1971.

Desde 1996 hemos apostado por una actividad única y profesional, siendo pioneros en el sector del envasado en la zona.

Nuestra empresa de envasado en Polinyá (Barcelona) ha experimentado un constante evolución pasado por las siguientes fases:

  • 1.- Envasado de azúcar
  • 2.- Ampliación hasta poder suministrar todos los formatos
  • 3.- Especialización
  • 4.- Nuevos proyectos, a principios de 2016 hemos inaugurado ALLPACK-STICK nuestra nueva división de envasado a terceros de productos alimentarios, dietéticos y cosmética en formato stick en sala blanca
Especializados en el envasado y distribución

En Sucrepack estamos especializados en el envasado y distribución de azúcar, en distintos formatos y tamaños. Además, recientemente hemos inaugurado Allpack, es nuestra división de envasado para terceros de sachets monodosis en formato stick para productos alimentarios, complementos dietéticos y cosmetica envasado en sala blanca.

Trabajamos a nivel nacional

Nuestra empresa de envasado en Polinyá trabaja para todo tipo de clientes (fábricas, empresas, distribuidores, etc.). Tan sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros, facilitarnos su logotipo o diseño, escoger el formato del envase que necesita y nosotros nos encargaremos de todo. Nuestras instalaciones están provistas de los mejores medios técnicos del momento, como nuestra sala blanca clasificada, que cumple con todos los estándares de calidad exigidos por ley.

 

SUCREPACK

  Calle Pintor Sert – Bloc III, Nave 8 (esquina) Polígono Industrial Sud-Est,
Polinyà, 08213 , (Barcelona)

 93 713 34 71

 93 713 36 81

  sucrepacksucrepack.es